fbpx

¿Quienes somos?

¿Quiénes Somos?

Salamandra es un centro internacional de entrenamiento cuya esencia radica en transformar la vida de las personas a través de métodos de aprendizaje vivencial. Con nuestros programas de Entrenamiento en Urgencias y Emergencias, que ofrecen múltiples entrenamientos con certificación internacional y nacional. Nos centramos en capacitar a profesionales del sector de la salud en nuevas formas de lucha por la vida, a partir de conocimientos científicos comprobados, experiencias reales y altos estándares de intervención.

Metodología Vivencial

Misión:

Salamandra transforma vidas a través de experiencias de aprendizaje integral, filosofía de enseñanza innovadora y escenarios de mejoramiento continuo

Nuestra Visión

Ser una organización en gestión del conocimiento, con reconocimiento nacional e internacional por su excelencia académica y su contribución a la transformación de vidas a través del aprendizaje integral.

Con ejes de acción centrados en:

  • Enfoque estratégico coherente y sistémico
  • Un equipo humano de clase mundial, guiado desde  la acción individual hacia la  fuerza colectiva
  • Garantía de calidad con conexión emocional
  • Filosofía organizacional orientada hacia el aprendizaje permanente y la Innovación
  • Gestión eficaz de sus  recursos financieros, físicos y tecnológicos.

Política de Calidad

Salamandra es una organización comprometida con los escenarios de transmisión del conocimiento que multiplica las oportunidades de vida de los seres humanos.
A través del desarrollo de actividades innovadoras de investigación, entrenamiento y formación, propende por satisfacer las necesidades de sus estudiantes y usuarios, sobre la base de una filosofía de mejoramiento continuo y la garantía de altos estándares de calidad y eficacia en la ejecución de sus procesos académicos, operativos y administrativos.
© 2019 - Salamandra Centro Internacional de Entrenamiento